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    • Guía empresarial equipos de alto rendimiento. 

      Javier Reyes, Grisleydi Ramona (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Este informe está basado en los 3 módulos, realizados en el diplomado de gestión de equipos orientados a resultados. Dentro del módulo I, contamos con un planteamiento del problema, donde describimos que los conflictos son ...
    • Guía empresarial trabajo colaborativo de excelencia. 

      Antigua, Katherine (Departamento Curso Final de Grado, 2022-05)
      El objetivo general: Identificar cuáles son las principales problemáticas que son comunes en el trabajo en equipo de las empresas dominicanas. El problema se evidencia cuando hay varios en el equipo que se consideran ...
    • Guía empresarial trabajo colaborativo efectivo. 

      Trejo García, Paola; Sánchez, Anyi; Aquino Durán, Jorquely (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Analizar las problemáticas que presenta el trabajo en equipo en República Dominicana. Los tres principales problemas tiene que ver primero que nada con la coordinación de acción, coordinación de acción ...
    • Guía orientada al manejo de los principales conflictos que se generan en el entorno laboral. 

      Santos Disla, Eliani; Del Orbe Cortorreal, Juleysi; Hernández Núñez, Julissa (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      En este trabajo final hablaremos de una manera clara y coherente sobre los temas tratados en el programa del diplomado en investigación llamado Competencias blandas y gestión de las emociones, el cual está orientado a ...
    • Manejo de las emociones, las crisis y los conflictos. 

      Morfa Lluberes, Yanllily; Tavárez, Dany Geraldina; Vásquez Rosa, Dimayra (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ...
    • Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos. 

      Rivas Canario, Patricia; Núñez Alcántara, María Elisa; Núñez Rodríguez, Erika Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
      Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las ...
    • Manual para la gestión de la convivencia organizacional para centro de salud HEMMI. 

      Abreu Rodríguez, Ysa Yinet; Guzmán Liriano, Amarfi; Morel Cuello, Johanny (Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora para favorecer el clima laboral del Hospital de Especialidades Médicas Materno- Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI), en el que realizaremos un análisis sobre ...
    • Manual para orientar el manejo de crisis y la gestión de conflictos mediante el impulso de la inteligencia emocional y las competencias blandas 

      Rivas Canario, Patricia; Núñez Alcántara, María Elisa; Núñez Rodríguez, Erika Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
      Este módulo está orientado a hacernos reflexionar sobre la importancia de poseer habilidades personales e interpersonales, para ser productivos tanto en lo personal como en lo laboral; ya que funciona como un ente estratégico ...
    • Manual sobre el manejo de la crisis y gestión de los conflictos 

      Alejo Rosado, Elianne; Marte Santos, Rigoberto; Guzmán Sánchez, Jennifer (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
      Objetivo General: Adquirir los conocimientos pertinentes a los temas tratados en este diplomado, los cuales nos permitan enfrentarnos al mercado laboral con las capacidades necesarias para manejarnos y manejar situaciones ...
    • Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, crisis y conflictos 

      Camacho Fabián, Soribel; Mena, Denisse Angelina; Mercedes Valerio, Josefina (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
      Objetivo General: Identificar cuáles son las competencias blandas, el papel que juegan en nuestras vidas tanto en lo laboral como en lo personal y así demostrar de qué manera podemos gestionar nuestras emociones y conflictos ...
    • Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos 

      Díaz, Yanira del Carmen; Caraballo Mota, Rosali Mercedes; Fernández Vargas, Rosmery (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
      Objetivo General : Realizar un abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos.