• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019

Thumbnail
View/Open
Compendio- MGME-2019 (490.7Kb)
Date
2019
Author
Pichardo, Fernando
Salcé, Farad E.
Gómez, Gabriela
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero – abril 2019.Debido a los fines de la investigación y la población de estudio se ha optado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, recogiendo la información por medio de preguntas concretas, tanto abiertas como cerradas, el cual se aplicó a la muestra ya establecida a fin de conocer su opinión.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en