Show simple item record

dc.contributor.authorPichardo, Fernando
dc.contributor.authorSalcé, Farad E.
dc.contributor.authorGómez, Gabriela
dc.date.accessioned2020-02-12T19:03:45Z
dc.date.available2020-02-12T19:03:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/566
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero – abril 2019.Debido a los fines de la investigación y la población de estudio se ha optado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, recogiendo la información por medio de preguntas concretas, tanto abiertas como cerradas, el cual se aplicó a la muestra ya establecida a fin de conocer su opinión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento - Publicidad - Investigaciónes_ES
dc.subjectBebidas energizanteses_ES
dc.titleRelación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record