Browsing Tesis de Maestría by Subject "Marca"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de aceptación de las marcas de semillas agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, provincia la Vega, cuatrimestre mayo – agosto, 2014.
(2014-08)La presente tesis tiene como tema el Análisis de Aceptación de las Marcas de Semillas Agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, Provincia La Vega. El método científico utilizado en esta investigación ... -
Análisis de la viabilidad comercial del lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Visa en la Cooperativa San José en la ciudad de Santiago de los Caballeros, periodo mayo – agosto 2014.
(2014-08)La presente investigación trata sobre la viabilidad comercial del lanzamiento de la tarjeta de crédito VISA de la Cooperativa San José en el período mayo-agosto 2014, en la zona urbana de la ciudad de Santiago de los ... -
Factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre los factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir La Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016. Esta investigación ... -
Nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la Ciudad de Santiago, en el período enero- abril del año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre el nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la ciudad de Santiago, en el periodo enero-abril del año 2016. Se concluyó que el posicionamiento de la leche ... -
Nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-01)Esta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que ... -
Relación entre marca y posicionamiento en Altice tras el proceso de rebranding en la Ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019
(2019-06)Los objetivos que plantea esta investigación son la relación entre la marca y posicionamiento de Altice tras el proceso de rebranding en la ciudad de Santiago en el período enero- abril del 2019. Dentro de los Objetivos ...