Search
Now showing items 1-9 of 9
Integración de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario del centro educativo Manuel Aybar, Distrito Educativo 16-04 municipio de Bonao, Provincia Monseñor Nouel, Rep. Dom. año escolar 2017-2018.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2018-02)
Esta investigación está basada en promover la Integración de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje del Nivel Primario. La metodología utilizada es una investigación acción con un enfoque cualitativo dado que los ...
Estrategias didácticas de transición utilizadas en el grado pre-primario del nivel inicial en el Bávaro Bilingual School de la Regional 12, Distrito 01, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de postgrado, 2023-12)
Esta investigación-acción se enfoca en el diseño de una estrategia didáctica para facilitar la transición desde el Nivel Inicial en el centro educativo Bavaro Bilingual School, parte de la regional 12, distrito 01, durante ...
Estrategias psicopedagógicas para favorecer la comprensión y producción oral y escrita en los niños de 4to. grado, sección b, del nivel primario en el Centro Educativo Luisa Trinidad del Distrito Educativo 14-04 Samaná, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-09)
La investigación se enfoca en desarrollar estrategias psicopedagógicas para mejorar la comprensión y producción oral y escrita en niños de 4to. grado, sección b, del nivel primario en el Centro Educativo Luisa Trinidad del ...
Estrategias para la integración de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los hijos, en el grado pre-primario, en el Centro Educativo Rosa Esedia Anderson, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-09)
Esta investigación se centra en proponer estrategias para favorecer la integración de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del grado pre-primario en el Centro Educativo ...
Estrategias inclusivas de intervención psicopedagógica en estudiantes del primer ciclo del nivel primario con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) del Centro Educativo Antonio Castillo Lora, año escolar 2022-2023, Las Terrenas.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-09)
La investigación realizada en el Centro Educativo Antonio Castillo Lora se enfocó en el diseño de estrategias inclusivas de intervención psicopedagógica para trabajar con estudiantes del primer ciclo de educación primaria ...
Estrategias de intervención psicopedagógicas en el abordaje de conductas disruptivas en los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo José Gabriel García, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-09)
Esta investigación se centra en el desarrollo de estrategias de intervención psicopedagógicas para abordar conductas disruptivas en estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. El objetivo general es implementar estas ...
Estrategias psicopedagógicas para fomentar la motivación en los estudiantes con dificultades en la lectoescritura de tercer grado del nivel primario del Centro Educativo Salomé Ureña, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-06)
La investigación se centró en describir las estrategias psicopedagógicas utilizadas para fomentar la motivación en estudiantes con dificultades en la lectoescritura de tercer grado del Centro Educativo Salomé Ureña durante ...
La motivación y concentración como proceso fundamental del desempeño académico de los estudiantes en tercero de primaria del Centro Educativo Josefa Rosario en el año escolar 2022 - 2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-06)
Este estudio se centra en la relación entre las estrategias de motivación empleadas por los docentes y la concentración de los estudiantes de tercer grado de primaria en el Centro Educativo Josefa Rosario. Los objetivos ...
Estrategias psicopedagógicas implementadas por los docentes para atender a los niños con necesidades educativas específicas en el Centro Educativo Oliverio Espaillat Hernández, Distrito Educativo 06 Moca, Regional 06- La Vega, provincia Espaillat, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-08)
Esta investigación titulada estrategias psicopedagógicas implementadas por los docentes para atender a los niños con necesidades educativas especiales en el Centro Educativo Oliverio Espaillat Hernández tuvo como objetivo ...