Browsing Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos by Subject "Técnicas de la Enseñanza"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y las niñas del tercero y cuarto grado de educación básica de la escuela Prof. Rufino Rivas, Bonao, República Dominicana
(2014-08)Esta investigación sobre las estrategias pedagógicas que se emplean para el aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas del tercer grado de Educación Básica del Centro Educativo José Antonio Álvarez, ... -
Estrategias pedagógicas en el proceso de lectoescritura en los/as niños/niñas de 6 a 8 años de edad en el centro educativo Federico Garcia Godoy, La Vega, República Dominicana
(2013-12)La importancia de esta investigación se fundamenta en que las instituciones Educativos necesitan conocer las fortalezas y las debilidades que pueden presentar las/los niños y niñas para poder buscar soluciones a dificultades ... -
Estrategias pedagógicas para disminuir el bajo rendimiento académico de los niñas y niñas de 3ro del primer ciclo de la educación primaria de la Escuela República de Ecuador, Regional 10, Distrito 02, Santo Domingo Norte, Sabana Perdida, República Dominicana, año 2012-2013.
(2013)La investigación, hecha con criterio investigativo y a la vez con conciencia, debe enfocar un antecedente directo al tema a tratar que vaya estrechamente vinculado y relacionado a la situación planteada. Al estudiar el ... -
Incidencias de las estrategias de enseñanza implementadas por los docentes de idiomas en el rendimiento académico de los estudiantes del liceo Braulio Paulino Vespertino, Tamboril de la provincia Santiago, República Dominicana durante el periodo 2013-2014
(2014-12)La formación académica a través de los años ha ocupado un lugar esencial en el desarrollo no solo social sino económico de cada uno de los países. En las últimas décadas se ha centrado la idea de que el desarrollo de los ... -
Incidencias de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, segundo grado del primer ciclo del Nivel Primario, centro educativo Montellano, Distrito Educativo 01 de Sosúa, Regional 11 de Puerto Plata, período escolar 2013-2014.
(2014-07)La investigación enfoca aspectos relacionados con las incidencias de las estrategias didácticas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura del segundo grado del Primer Ciclo del Nivel Primario, Centro ...