Browsing Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo by Title
Now showing items 26-39 of 39
-
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la Ciudad de Santiago, en el período enero- abril del año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre el nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la ciudad de Santiago, en el periodo enero-abril del año 2016. Se concluyó que el posicionamiento de la leche ... -
Nivel de aceptación de la Universidad Católica Del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana en el periodo enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-07)La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ... -
Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-marzo 2020
(2020-07)La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ... -
Nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-01)Esta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que ... -
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
(2018-01)La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de Postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los Caballeros. ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los ... -
Percepción de los clientes sobre la calidad de los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la Ciudad de Santiago, período de enero a agosto 2013
(2014)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la percepción de los usuarios sobre los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la ciudad de Santiago. Con relación con este ... -
Relación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019
(2019)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero ... -
Relación entre marca y posicionamiento en Altice tras el proceso de rebranding en la Ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019
(2019-06)Los objetivos que plantea esta investigación son la relación entre la marca y posicionamiento de Altice tras el proceso de rebranding en la ciudad de Santiago en el período enero- abril del 2019. Dentro de los Objetivos ... -
Viabilidad de la creación de un portal de ventas online para el área de electrodomésticos de la Sirena el Embrujo Santiago, en el trimestre enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Este trabajo busca determinar la viabilidad para la creación de un portal de ventas en líneas, ya que la empresa tiene un portal de registro en línea para uso interno, lo que se busca es, que este portal se adecue para que ... -
Viabilidad de la creación de un portal de ventas online para el área de electrodomésticos de la Sirena el Embrujo Santiago, en el trimestre enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Este trabajo busca determinar la viabilidad para la creación de un portal de ventas en líneas, ya que la empresa tiene un portal de registro en línea para uso interno, lo que se busca es, que este portal se adecue para que ...