dc.contributor.author | Sosa Sosa, Mary Luz | |
dc.contributor.author | Bastalla Castillo, Anyulina | |
dc.contributor.author | Flete Lantigua, Greisy María | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T15:55:47Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T15:55:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/754 | |
dc.description.abstract | El esta investigación se identificó la incidencia de la estrategia gestión en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 7mo y 8vo grados del nivel básico del Centro Educativo, Casa Albergue de Martina del Distrito Educativo 02- Regional 11, de Puerto Plata. Se concluyó que la gestión del centro educativo según los resultados obtenidos en la aplicación de los instrumentos a los diferentes informantes en la investigación y luego de tabulado los datos se evidencia que la calidad educativa que presenta el centro se debe a las diferentes estrategias que utiliza el equipo de gestión, como acompañamiento, trabajo colaborativo, da seguimiento a los procesos pedagógicos y elaborar juntos al director el proyecto PEC. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Nivel medio - República Dominicana | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.title | Incidencia de la estrategia de gestión en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 7mo y 8vo grados del nivel básico del Centro Educativo Casa Albergue de Martina. Distrito 11, Regional 02 de Puerto Plata, República Dominicana. Periodo escolar 2015-2016 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |