Incidencia de la gestión del coordinador pedagógico en el rendimiento académico de los estudiantes de 8vo. Grado en el área de matemática, Centro Educativo Leopoldo Miguel Navarro. Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez. Año escolar 2015-2016.
View/ Open
Date
2016-01Author
Salcedo Lora, Yaquelin
Martínez Disla, Juliana
Martínez Disla, Rosa Agapita
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia de la
gestión del Coordinador Pedagógico en el rendimiento académico de los estudiantes
de 8vo. grado en el área de matemática en el Centro Educativo
Leopoldo Miguel Navarro, Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez, año escolar 2015-
2016.
En el estudio realizado el diseño de la investigación fue no experimental-transversal,
ya que se observaron y midieron las variables sin manipularlas, sino más bien
observando la participación del Coordinador Pedagógico del centro educativo en los
procesos educativos, para luego analizar esos datos con la revisión de la literatura
previa.
El enfoque dado en esta investigación es cuantitativo, ya que se plantean en él un
problema de estudio delimitado y concreto.
Esta investigación es descriptiva y de campo, ya que en ella se describen aspectos y
características del fenómeno en estudio.