Incidencia del rol de la directora en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la jornada extendida en el Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta de Montellano, Distrito 11-01 de Sosúa, Puerto Plata, año escolar 2014-2015.
Fecha
2015-08Autor
Rivera Morales, Juan Fernando
Silverio Pérez, Vianka
Brito, Francia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se hizo con el objetivo de analizar la incidencia del rol de la directora en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la jornada extendida en el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta de Montellano, Distrito 11-01 de Sosúa, Puerto Plata, año escolar 2014-2015. El diseño de esta investigación es no experimental bajo un enfoque cuantitativo. El estudio determinó que para los estudiantes y los docentes la forma de la gestión de la directora en la Jornada Extendida es democrática, además, la directora siempre integra los grupos humanos para mejorar los recursos económicos, siendo mucha la participación de los docentes en la compra de artículos didácticos para el centro.