Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, período escolar 2012-2013
(2013-08)
Al concluir esta investigación, titulada estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, ...
Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Paspland y Blanca Mascaró Del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013
(2013-08)
La investigación sobre, “Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Programas de Ayuda ...
Incidencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina, en el tercer ciclo del nivel inicial de la tanda vespertina de la Escuela Básica Experimental Luis Napoleón Núñez Molina del Municipio de Licey al Medio, Distrito Educativo 08 – 03 de Santiago, República Dominicana, año escolar 2012–2013
(2013-08)
La investigación sobre, incidencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de la motricidad fina, en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial de la tanda vespertina de la Escuela Básica Experimental Luis Napoleón Núñez Molina ...
Enfoque funcional y comunicativo en la enseñanza de la lengua materna en estudiantes de educación inicial en centro modelo de educación inicial, Virginia Elena Ortea, Puerto Plata, República Dominicana, período septiembre - diciembre 2013
(Escuela de Postgrado, 2013-12)
El enfoque funcional y comunicativo se basa en el contexto social externo, donde el niño y la niña empiezan a comprender las funciones de la lectura, donde toman conciencia de las diversas formas que puede tener el lenguaje ...