Browsing Negocios by Title
Now showing items 4-23 of 118
-
Diseño y gestión de estrategias comerciales en línea para el supermercado Alexander
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)El objetivo de este proyecto fue diseñar y gestionar estrategias comerciales en línea para la empresa comercial Supermercado Alexander. El presente proyecto muestra a sus lectores el impacto positivo que puede tener una ... -
Estrategias de liderazgo basadas en las emociones y competencias blandas en los directivos de la Sala de Tarea y Refuerzos Académicos Learn Together.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El objetivo general: Elaborar una guía para desarrollar estrategias de liderazgo, basado en las emociones y competencias blandas, en la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together. Una vez aplicada la herramienta ... -
Estratego Consultoría RD.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)En este trabajo exploramos la situación empresarial, mercadológica y financiera de la empresa en cuestión. Nos basamos en el análisis de los estudios de mercado y de aspectos específicos de la industria para determinar la ... -
Express Soluciones S.R.L.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)EXPRESS SOLUCIONES S.R.L, es un proyecto que surge con la finalidad de vender por medio del comercio móvil y en punto fijo, soluciones a las diligencias aplazadas por falta de tiempo y comodidad de nuestros clientes. La ... -
Financiera Sun
(2020-08)Financiera Sun es una idea social, que nace con la intención de buscar una solución de crédito a las personas y empresas que desean concretizar un proyecto de paneles solares, con el objetivo de brindarles la posibilidad ... -
Gestión de equipos orientados a logros efectivos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ... -
Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ... -
Gestión efectiva de equipos productivos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ... -
Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ... -
Guía empresarial equipos de alto rendimiento.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Este informe está basado en los 3 módulos, realizados en el diplomado de gestión de equipos orientados a resultados. Dentro del módulo I, contamos con un planteamiento del problema, donde describimos que los conflictos son ... -
Guía empresarial equipos de impacto.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El presente trabajo está enfocado hacia la necesidad de realizar una guía encaminada a la búsqueda del trabajo en equipo, el cual va orientado al logro resultados generales, con lo cual dentro de la organización empresarial ... -
Guía empresarial equipos de trabajo eficientes.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Esta guía tiene el objetivo de presentar una estructura personalizada e innovadora para la formación de equipos empresariales orientados al cambio hacia un modelo de negocio más dinámico. A su vez, podemos mencionar que ...