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    • Estrategias de liderazgo basadas en las emociones y competencias blandas en los directivos de la Sala de Tarea y Refuerzos Académicos Learn Together. 

      Ynoa Hernández, Samira Altagracia; Hernández Rodríguez, Nuriel Yariza; Peña Ramírez, Engie Miguel (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo general: Elaborar una guía para desarrollar estrategias de liderazgo, basado en las emociones y competencias blandas, en la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together. Una vez aplicada la herramienta ...
    • Estratego Consultoría RD. 

      Matías, Yetty; Estrella, Lourdes Carolina; Pérez, José Luis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)
      En este trabajo exploramos la situación empresarial, mercadológica y financiera de la empresa en cuestión. Nos basamos en el análisis de los estudios de mercado y de aspectos específicos de la industria para determinar la ...
    • Express Soluciones S.R.L. 

      Minaya, Andreas; Fernández, Eloisa; Valdez, Greidy (Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)
      EXPRESS SOLUCIONES S.R.L, es un proyecto que surge con la finalidad de vender por medio del comercio móvil y en punto fijo, soluciones a las diligencias aplazadas por falta de tiempo y comodidad de nuestros clientes. La ...
    • Financiera Sun 

      Paulino, Kenia; Perdomo, Nelson; Feliz, Yeraldy (2020-08)
      Financiera Sun es una idea social, que nace con la intención de buscar una solución de crédito a las personas y empresas que desean concretizar un proyecto de paneles solares, con el objetivo de brindarles la posibilidad ...
    • Gestión de equipos orientados a logros efectivos. 

      Duran Marmolejos, Ana Luz; Núñez De Jesús, Claribel; Díaz Rosario, Ydalina (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ...
    • Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad. 

      Ángeles, Berenise; Rodríguez, Karina; Pinales, Jesús (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ...
    • Gestión efectiva de equipos productivos. 

      Amador Reyes, Mary Helen; Zorrilla Gómez, Solandy; Sánchez Ventura, Miguelina Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...
    • Guía empresarial equipos de alto rendimiento. 

      Javier Reyes, Grisleydi Ramona (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Este informe está basado en los 3 módulos, realizados en el diplomado de gestión de equipos orientados a resultados. Dentro del módulo I, contamos con un planteamiento del problema, donde describimos que los conflictos son ...
    • Guía empresarial equipos de impacto. 

      Díaz, Fremia Yulissa; Díaz, Alvaro Alexander (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El presente trabajo está enfocado hacia la necesidad de realizar una guía encaminada a la búsqueda del trabajo en equipo, el cual va orientado al logro resultados generales, con lo cual dentro de la organización empresarial ...
    • Guía empresarial equipos de trabajo eficientes. 

      Marte Sánchez, Fanny Massiel; Guzmán Pichardo, Rosanna; Sosa Durán, Elvin (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Esta guía tiene el objetivo de presentar una estructura personalizada e innovadora para la formación de equipos empresariales orientados al cambio hacia un modelo de negocio más dinámico. A su vez, podemos mencionar que ...
    • Guía empresarial la efectividad en los equipos. 

      Lantigua Jiménez, Jefry F; De La Rosa Rosario, Juliana; Santana, Nikaury (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo general de este estudio de mercado era determinar cómo afectan las problemáticas la gestión de equipos orientados a resultados. Existen varios factores que influyen para que surjan diferentes problemáticas ...