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    • Gestión de equipos orientados a logros efectivos. 

      Duran Marmolejos, Ana Luz; Núñez De Jesús, Claribel; Díaz Rosario, Ydalina (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ...
    • Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad. 

      Ángeles, Berenise; Rodríguez, Karina; Pinales, Jesús (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ...
    • Gestión efectiva de equipos productivos. 

      Amador Reyes, Mary Helen; Zorrilla Gómez, Solandy; Sánchez Ventura, Miguelina Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...
    • Guía empresarial equipos de alto rendimiento. 

      Javier Reyes, Grisleydi Ramona (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Este informe está basado en los 3 módulos, realizados en el diplomado de gestión de equipos orientados a resultados. Dentro del módulo I, contamos con un planteamiento del problema, donde describimos que los conflictos son ...
    • Guía empresarial equipos de impacto. 

      Díaz, Fremia Yulissa; Díaz, Alvaro Alexander (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El presente trabajo está enfocado hacia la necesidad de realizar una guía encaminada a la búsqueda del trabajo en equipo, el cual va orientado al logro resultados generales, con lo cual dentro de la organización empresarial ...
    • Guía empresarial equipos de trabajo eficientes. 

      Marte Sánchez, Fanny Massiel; Guzmán Pichardo, Rosanna; Sosa Durán, Elvin (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Esta guía tiene el objetivo de presentar una estructura personalizada e innovadora para la formación de equipos empresariales orientados al cambio hacia un modelo de negocio más dinámico. A su vez, podemos mencionar que ...
    • Guía empresarial la efectividad en los equipos. 

      Lantigua Jiménez, Jefry F; De La Rosa Rosario, Juliana; Santana, Nikaury (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo general de este estudio de mercado era determinar cómo afectan las problemáticas la gestión de equipos orientados a resultados. Existen varios factores que influyen para que surjan diferentes problemáticas ...
    • Guía empresarial los equipos productivos 

      Polanco, Jefrey; Cabral, Yerlins; Paniagua, Peniel (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Producir equipos proactivos dentro de las organizaciones para obtener resultados positivos. La orientación a resultados nos ayudará a definir los objetivos corporativos en función de las necesidades de ...
    • Guía empresarial trabajo colaborativo de excelencia. 

      Antigua, Katherine (Departamento Curso Final de Grado, 2022-05)
      El objetivo general: Identificar cuáles son las principales problemáticas que son comunes en el trabajo en equipo de las empresas dominicanas. El problema se evidencia cuando hay varios en el equipo que se consideran ...
    • Guía empresarial trabajo colaborativo del siglo XXI. 

      Águeda Kelly, Luis Miguel; Díaz, Raquel (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de esta guía es que la empresa pueda tomarla como una referencia para ayudar a que sus equipos puedan mejorar sus habilidades para trabajar de forma más eficiente, también busca fomentar la colaboración entre ...
    • Guía empresarial trabajo colaborativo efectivo. 

      Trejo García, Paola; Sánchez, Anyi; Aquino Durán, Jorquely (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Analizar las problemáticas que presenta el trabajo en equipo en República Dominicana. Los tres principales problemas tiene que ver primero que nada con la coordinación de acción, coordinación de acción ...