Now showing items 1-3 of 3

    • Diseño y gestión de estrategias comerciales en línea para el supermercado Alexander 

      Cruz De Jesús, Carlos Delfin; Rosario, Cintia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      El objetivo de este proyecto fue diseñar y gestionar estrategias comerciales en línea para la empresa comercial Supermercado Alexander. El presente proyecto muestra a sus lectores el impacto positivo que puede tener una ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...