• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020

Thumbnail
View/Open
CFG- 2020 - NEGOCIO (1.334Mb)
Date
2020-04-24
Author
Disla Bruno, Lisset María
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020.
Collections
  • Planes de Negocio
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en