• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020

Thumbnail
Ver/
CFG- 2020 - NEGOCIO (1.334Mb)
Fecha
2020-04-24
Autor
Disla Bruno, Lisset María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en