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dc.contributor.authorCamacho Checo, Alexandra Antonia
dc.date.accessioned2020-06-13T13:57:48Z
dc.date.available2020-06-13T13:57:48Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/927
dc.description.abstractEl presente trabajo de curso final de grado está enfocado en la necesidad de proponer un plan de mejora en la gestión integral de servicio al cliente de la empresa Gimnasios de Cibao S.A, mejor conocida como Gold´s Gym. Es por ello, que se propone una investigación que permita identificar sus principales debilidades con el objetivo específico de diseñar una propuesta de mejora a la gestión integral de servicio al cliente, elaborar protocolos para formalizar el trato a los clientes y dejar establecidos esos lineamientos y además desarrollar un plan estratégico que permita eficientizar la calidad de servicio y atención al cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo fue acompañado por la facilitadora Eliana Campos a través del Diplomado Integral de Servicio y Atención al Cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Gimnasios de Cibao, S.A (GOLD´S GYM), Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero- abril 2020es_ES
dc.typeOtheres_ES


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