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dc.contributor.authorBatista Jiménez, Meriol del Carmen
dc.date.accessioned2020-06-13T14:06:14Z
dc.date.available2020-06-13T14:06:14Z
dc.date.issued2020-05-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/928
dc.description.abstractEl enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto Rico, exactamente frente a la Clínica Unión Medica, Santiago, República Dominicana. El tiempo delimitado para este proyecto fue enero-abril del 2020, el desarrollo del mismo se basó en cuatro módulos y una parte introductoria. El objetivo general consistió en diseñar una propuesta de reforzamiento del servicio y atención al cliente enfocado a los proveedores de servicio al cliente del Palmetto Hotel. Obteniendo así la excelencia y calidad de los servicios recibidos por el cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo fue acompañado por la facilitadora Eliana Campos a través del Diplomado Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020.es_ES
dc.typeOtheres_ES


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