Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Merlix
dc.contributor.authorPeralta, Ramón
dc.contributor.authorReyes, Rafael
dc.date.accessioned2020-06-17T15:02:58Z
dc.date.available2020-06-17T15:02:58Z
dc.date.issued2020-05-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/949
dc.descriptionEste proyecto estuvo acompañado por la facilitadora Eliana Campos durante el Diplomado Plan de Marketing para Mejorar la Gestión Integral en Empresas de Servicios que ofrece el Departamento Curso Final de Grado de la UAPA.es_ES
dc.description.abstractEste plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables a cargo de modo que se puedan medir los resultados y ver si se están cumpliendo los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.titlePlan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record