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dc.contributor.authorAcevedo Díaz, Perla María
dc.date.accessioned2020-06-17T15:28:40Z
dc.date.available2020-06-17T15:28:40Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/950
dc.descriptionEste proyecto estuvo acompañado por la facilitadora Eliana Campos durante Diplomado Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente que ofrece el Departamento Curso Final de Grado de la UAPA.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto trata de una propuesta me mejoramiento en la gestión integral del servicio y atención al cliente, en el transcurso de enero y abril 2020 en la empresa Nondia Travel and Tours está ubicado en el 235 essex street el Lawrence Massachusetts.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocado a la Empresa Nondia Travel and Tours, Lawrence, Massachusetts, periodo enero-abril 2020es_ES
dc.typeOtheres_ES


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