Browsing by Title
Now showing items 1467-1486 of 2170
-
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El presente trabajo es parte del requisito final del diplomado “Manejo de crisis y gestión de las Emociones” su principal objetivo es que profundicemos en los temas crisis, emociones y gestión de conflictos. Hemos desarrollado ... -
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El objetivo de este prpyecto es buscar resoluciones a emociones, crisis y conflictos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana del ser humano con diferentes herramientas de la psicología y el coaching. -
Manejo de crisis y gestión de las emociones utilizando el coaching como estrategia en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El objetivo principal de este proyecto es: conocer las emociones, como estas impactan en el comportamiento humano y el coaching como estrategia para gestionarlas mediante un plan de abordaje. Este proyecto es una breve ... -
Manejo de la agresión ante el Aislamiento
(Cátedra de Convivencia Pacífica, 2020-05-13)Desde la Catedra de Convivencia Pacífica de la Universidad Abierta Para Adultos y la Universidad de Investigación y Desarrollo de Colombia, organizaron el Webinar: Manejo de la Agresión ante el Aislamiento con el propósito ... -
Manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fermina Altagracia García, Distrito Educativo 08-03 Santiago, año lectivo 2015-2016
(2016-03)El objetivo de esta investigación es analizar el manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria del Distrito Educativo, 08-03 de ... -
El manejo de las emociones como el factor que incide en el rendimiento escolar de los niños de grado de pre-primario del Centro Educativo Virgen María, Distrito Educativo 14-06 el Factor, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-11)La investigación se centra en el manejo de las emociones y su impacto en el rendimiento escolar en el grado de Pre-primario en el Centro Educativo Virgen María durante el año escolar 2022-2023. El objetivo principal fue ... -
Manejo de las emociones, las crisis y los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ... -
Manejo del conflicto por el equipo de gestión como factor determinante en la calidad de los procesos educativos, en el Centro Educativo Hogar Escuela Nueva Esperanza, Distrito Educativo 08, Regional 08 Santiago de los Caballeros, año escolar 2019-202
(Escuela de Postgrado, 2020-12)La eficiencia y la calidad en los servicios que ofrece el equipo de gestión, es un elemento fundamental para lograr los objetivos institucionales que se persiguen en un centro educativo y empresa. El liderazgo juega un ... -
Manual de Convivencia aplicado a Ferreterías Morales
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)El objetivo general fue establecer los principios básicos para desarrollo y crecimiento del personal y el mejor funcionamiento de la empresa. -
Manual de Convivencia Organizacional empresa Ayala Cabrera, S.R.L
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08-18)La presente investigación se refiere al tema de gestión de las emociones y las eelaciones interpersonales en el ambiente laboral. En la actualidad, la globalización ha empujado a que las empresas y el mundo de los negocios, ... -
Manual de convivencia organizacional para la Empresa Seguros Universal, S. A.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08-18)El objetivo general de esta propuesta fue elaborar un manual de convivencia organizacional para la empresa Seguros Universal, S. A. -
Manual de convivencia organización para el Parador Sagrado Corazón de Jesús.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)En este proyecto vamos a conocer los factores que impiden que existan las buenas relaciones y satisfacción laboral en el restaurante Parador Corazón de Jesús. Se pudo observar el descontrol y la falta de factores importantes ... -
Manual de estrategias para el manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones aplicado a la gerencia de vigilancia y seguridad del Hospital Traumatológico DR. Ney Arias Lora durante el periodo mayo-julio 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-08)El propósito fundamental de nuestro entregable final es dotar a los miembros de este departamento de una propuesta de manual de estrategias de manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones, ... -
Manual didáctico para la adquisición de la lectura y la escritura
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Manual Didáctico para la Adquisición de la Lectura y la Escritura, es un texto producido por los participantes de Curso Final de Grado de la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Primer Ciclo del Nivel Primario ... -
Manual didáctico para la salida optativa de matemática y tecnología en el nivel secundario
(2020)Para enlazar las matemáticas con las tecnologías, un grupo de participantes del Curso Final de Grado de la Universidad Abierta Para Adultos, crearon un texto denominado ¨Manual Didáctico para la Salida Optativa de Matemática ... -
Manual instructivo para fomento y desarrollo de las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Este proyecto corresponde al diplomado como curso final de grado, el cual está orientado a las Competencias Blandas y Gestión de las Emociones, dichas competencias son las habilidades que representan conocimientos, relación ... -
Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las ... -
Manual para facilitar la gestión de la convivencia organizacional del Banco Popular Dominicano
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08-19)Desarrollar un manual que facilite la gestión de convivencia organizacional del Banco Popular Dominicano. -
Manual para la enseñanza en los procesos de la lectura y lectoescritura.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)Este manual propone estrategias metodológicas para iniciar a los niños en el proceso de adquisición de las competencias de lectura y escritura en los primeros grados de la educación primaria, siguiendo el enfoque que orienta ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-25)El presente trabajo consiste en un manual normativo e instructivo para elevar la salud organizacional y fortificar las ventajas competitivas de la empresa Final Sigars, ubicada en República Dominicana, mediante la gestión ...