Browsing by Subject "Servicio al cliente - Investigación"
Now showing items 1-19 of 19
-
Calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero - abril 2019
(2019-06)En esta investigación se hace referencia a aquellos factores que inciden en la calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero- abril 2019, donde se evalúan los componentes claves ... -
Estudio comparativo del posicionamiento de las rutas de carro de concho en Santiago de los Caballeros, en el periodo enero-abril 2019
(2019-04)La investigación presente busca determinar la percepción de los servicios recibidos por los usuarios en las diferentes rutas de carro de concho de la ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019.De esta se ... -
Impacto de la calidad de los servicios en la fidelización de los clientes de Tienda Alberto’s; periodo septiembre-diciembre de 2012.
(2012-12)El objetivo general de este estudio consistió en evaluar la calidad de servicio brindado a los clientes por la Tienda Alberto’s en la ciudad de Santiago de los Caballeros, período septiembre-diciembre de 2012. El diseño ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de Postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los Caballeros. ... -
Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-06)El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ... -
Plan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-05)Este plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020
(2020-04-24)El objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Centro de Copiado la Escalera, Santo Domingo, Distrito Nacional, enero-abril 2020
(2020-05)El presente proyecto tiene como objetivo fundamental proponer un plan de mejora de la calidad, procesos y procedimientos del servicio y atención al cliente de la empresa Centro de Copiado la Escalera S.R.L., debido a que ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Clínica Unión Médica del Norte, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente proyecto final de grado es una propuesta de mejoramiento para la gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual se lleva a cabo en Unión Medica del Norte, entidad privada dispuesta para la estancia ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Expresscell SRL, Dealer Autorizado Altice, de la ciudad Moca Provincia Espaillat, en el periodo enero-abril 2020.
(Escuela de Psicología Insdustrial. Departamento de Curso Final de Grado, 2020-05-06)La presente investigación está estructurada por cuatro módulos, cuyo contenido es el siguiente: La primera parte, contiene la introducción, en la cual se hace referencia al contexto de la empresa ExpressCell SRL, Dealer ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa GB Group, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El servicio constituye una de las herramientas esenciales para el éxito de toda empresa independientemente de su radio de acción. Es a partir de esta idea, que debe existir un nivel de conciencia en todos los niveles sobre ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Gimnasios de Cibao, S.A (GOLD´S GYM), Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero- abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente trabajo de curso final de grado está enfocado en la necesidad de proponer un plan de mejora en la gestión integral de servicio al cliente de la empresa Gimnasios de Cibao S.A, mejor conocida como Gold´s Gym. ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa la Asociación la Vega Real de Ahorros y Préstamos (AlAVER) de la provincia la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)El servicio al cliente es el valor agregado de las organizaciones, en este trabajo tuvo como objetivo de delinear un plan de mejora de servicios en una institución financiera, se evaluaron las gestiones actuales, diseñando ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Transporte Rodríguez Marte SRL. Ciudad Maimon, Provincia Monsenor Nouel, periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)Este proyecto tiene por objetivo el diseño de un plan de mejoramiento del sistema integral de servicio y atención al cliente para la empresa de Transporte Rodríguez Marte SRL. El mismo es un requisito final para la obtención ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-04)El enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocado a la Empresa Nondia Travel and Tours, Lawrence, Massachusetts, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto trata de una propuesta me mejoramiento en la gestión integral del servicio y atención al cliente, en el transcurso de enero y abril 2020 en la empresa Nondia Travel and Tours está ubicado en el 235 essex ... -
Sweet Sensation Bakery
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-07)Este proyecto consiste en la elaboración y desarrollo de una repostería que tiene por nombre “Sweet Sensation Bakery” la cual se dedica a la elaboración de bizcochos personalizados y a la elaboración de diferentes tipos ...