dc.contributor.author | Padilla, Padilla | |
dc.contributor.author | Calderón, Estefhany | |
dc.contributor.author | Bueno Evangelista, Estherlina | |
dc.contributor.author | Contreras Cabreja, Frank Carlos | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Idalina María | |
dc.contributor.author | Polanco, Ingris | |
dc.contributor.author | Paulino Mejía, Luis Martín | |
dc.contributor.author | Mena, Manuela Alejandra | |
dc.contributor.author | Castillo, María Isamar | |
dc.contributor.author | Diloné, Marianny | |
dc.contributor.author | Uceta Peña, Patria | |
dc.contributor.author | Hernández, Seury Aracelis | |
dc.contributor.author | Sánchez, Yarneli | |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T18:55:33Z | |
dc.date.available | 2021-02-04T18:55:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1234 | |
dc.description.abstract | La presente guía de estrategias, está dirigida a todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma está diseñada para ser utilizada desde la virtualidad en aquellos estudiantes que presenta algún tipo de Necesidad Específica de Apoyo Educativo. En la misma, se plantea los aspectos teóricos más relevantes correspondiente a cada necesidad y se describen algunas estrategias prácticas que pueden ser implementadas para asegurar el éxito académico de los estudiantes que presenten algún tipo de barrera de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Estrategias | es_ES |
dc.title | Guía de Estrategias para el Abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) desde la Virtualidad | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |