dc.contributor.author | Díaz Genao, J Elisabeth | |
dc.contributor.author | Batista Peguero, Ovianny | |
dc.contributor.author | Lizardo Lizardo, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T19:51:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T19:51:12Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1438 | |
dc.description.abstract | La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas actividades y estrategias presentadas en la misma, puedan afrontar preocupaciones y vivencias que han venido manifestando en estos tiempos de contingencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Nivel medio - República Dominicana | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.title | Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |