Show simple item record

dc.contributor.authorValdez Holguín, Grisbel
dc.contributor.authorSantos Almonte, Brayhan
dc.contributor.authorVargas, Mary Laura
dc.date.accessioned2021-06-22T20:15:50Z
dc.date.available2021-06-22T20:15:50Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1440
dc.description.abstractEsta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas pedagógicas que sean útiles para los docentes, en donde se incluyan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el objetivo de mejorar los procesos educativos, manteniendo un ambiente positivo en el aula, en donde se fomente el trabajo cooperativo y la socialización. También, se proponen actividades para lograr la sensibilización, en donde el juego y la estimulación tenga un papel primordial en el salón de clases.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleGuía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel iniciales_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record