Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera, Anyi
dc.contributor.authorRosa, Lidia
dc.contributor.authorTaveras, Lourdes
dc.contributor.authorCordero, María Inmaculada
dc.date.accessioned2021-06-22T20:50:22Z
dc.date.available2021-06-22T20:50:22Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1441
dc.description.abstractLa presente guía va dirigida a los estudiantes del nivel secundario. Pretende orientar a los alumnos que están expuestos a una situación de incertidumbre y contextos adversos a los que están acostumbrados a vivir. Se motiva a los mismos a generar una activa participación, aumentar su capacidad de resiliencia, actitudes que lo motiven a comprender el nuevo contexto y continuar forjando su aprendizaje. Además, se plantean pautas y algunas dinámicas para los docentes y los estudiantes, brindándole el apoyo emocional. Se ofrecen actividades con la finalidad de que, como adolescentes, puedan reconocer y comprender los sentimientos que esta situación les puede generar y se sugieren algunas recomendaciones para canalizarlos. Así mismo podrán encontrar orientaciones y técnicas que ayuden a lograr una convivencia más armoniosa en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel medio - República Dominicanaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleGuía de Apoyo Psicoafectivo para Estudiantes del Nivel Secundario en Tiempo de Contingenciaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record