Guía de Intervención Psicoafectiva Dirigida a Estudiantes del Nivel Primario: Modalidad Virtual y Semipresencial
dc.contributor.author | Inoa, Juana G | |
dc.contributor.author | Fernández, Jenny | |
dc.contributor.author | Vásquez, Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T15:35:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T15:35:19Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1447 | |
dc.description.abstract | La presente guía de intervención psicoafectiva, está dirigida a estudiantes del nivel primario diseñada tanto para la modalidad presencial, como también la virtual, en la misma se describen un conjunto de actividades que favorecen el desarrollo psicoafectivo en los estudiantes, y haciendo mención de varias estrategias adicionales que pueden servir de ayuda, para intervenir la comunidad educativa, orientando a los docentes y a los padres de los alumnos de dicho nivel. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Nivel primario - República Dominicana | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Guía de Intervención Psicoafectiva Dirigida a Estudiantes del Nivel Primario: Modalidad Virtual y Semipresencial | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |