Show simple item record

dc.contributor.authorInoa, Juana G
dc.contributor.authorFernández, Jenny
dc.contributor.authorVásquez, Inés
dc.date.accessioned2021-06-24T15:35:19Z
dc.date.available2021-06-24T15:35:19Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1447
dc.description.abstractLa presente guía de intervención psicoafectiva, está dirigida a estudiantes del nivel primario diseñada tanto para la modalidad presencial, como también la virtual, en la misma se describen un conjunto de actividades que favorecen el desarrollo psicoafectivo en los estudiantes, y haciendo mención de varias estrategias adicionales que pueden servir de ayuda, para intervenir la comunidad educativa, orientando a los docentes y a los padres de los alumnos de dicho nivel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleGuía de Intervención Psicoafectiva Dirigida a Estudiantes del Nivel Primario: Modalidad Virtual y Semipresenciales_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record