Show simple item record

dc.contributor.authorCruz De Jesús, Carlos Delfin
dc.contributor.authorRosario, Cintia
dc.date.accessioned2022-05-19T13:42:11Z
dc.date.available2022-05-19T13:42:11Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1578
dc.descriptionFacilitadora Acompañante: Eliana Camposes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue diseñar y gestionar estrategias comerciales en línea para la empresa comercial Supermercado Alexander. El presente proyecto muestra a sus lectores el impacto positivo que puede tener una empresa o negocio utilizando de manera adecuada los medios digitales, ya que cuando disponen de sitio Web permiten que sus clientes potenciales puedan informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet, así como acceder a múltiples recursos y conocer otras empresas o negocios con mayor facilidad. En este proyecto se asumió como metodología de trabajo aspectos cualitativos y cuantitativos en base a la consulta bibliográfica que versan sobre el tema y un cuestionario para aplicarlo a los clientes del supermercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleDiseño y gestión de estrategias comerciales en línea para el supermercado Alexanderes_ES
dc.title.alternativeDesign and management of online commercial strategies for the Alexander supermarketes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record