Browsing Psicología Industrial by Title
Now showing items 6-17 of 17
-
Manejo de las emociones, las crisis y los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ... -
Manual de convivencia organización para el Parador Sagrado Corazón de Jesús.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)En este proyecto vamos a conocer los factores que impiden que existan las buenas relaciones y satisfacción laboral en el restaurante Parador Corazón de Jesús. Se pudo observar el descontrol y la falta de factores importantes ... -
Manual de estrategias para el manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones aplicado a la gerencia de vigilancia y seguridad del Hospital Traumatológico DR. Ney Arias Lora durante el periodo mayo-julio 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-08)El propósito fundamental de nuestro entregable final es dotar a los miembros de este departamento de una propuesta de manual de estrategias de manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones, ... -
Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional para centro de salud HEMMI.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora para favorecer el clima laboral del Hospital de Especialidades Médicas Materno- Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI), en el que realizaremos un análisis sobre ... -
Manual para orientar el manejo de crisis y la gestión de conflictos mediante el impulso de la inteligencia emocional y las competencias blandas
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Este módulo está orientado a hacernos reflexionar sobre la importancia de poseer habilidades personales e interpersonales, para ser productivos tanto en lo personal como en lo laboral; ya que funciona como un ente estratégico ... -
Manual sobre el manejo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Adquirir los conocimientos pertinentes a los temas tratados en este diplomado, los cuales nos permitan enfrentarnos al mercado laboral con las capacidades necesarias para manejarnos y manejar situaciones ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, crisis y conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Identificar cuáles son las competencias blandas, el papel que juegan en nuestras vidas tanto en lo laboral como en lo personal y así demostrar de qué manera podemos gestionar nuestras emociones y conflictos ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General : Realizar un abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. -
Manual sobre las Competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)En el presente trabajo estaremos trabajando con el diplomado de investigación orientado a las competencias blandas en el manejo de las emociones. Para el mismo se estarán desglosando tres módulos con diferentes metodologías, ... -
Programa de salario emocional en el Departamento de Ventas, de la Empresa Frisco SRL, en el período abril- julio, 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)Objetivo General: Investigar la influencia del salario emocional en los empleados del Departamento de ventas de la empresa Frisco SRL, desarrollando un programa emocional para mejorar la rotación de los mismos. -
Programa de salario emocional en el Departamento Perecederos sección frutas y vegetales del Supermercado A & F, en el periodo enero-abril 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)Objetivos General: Implementar un programa de salario emocional para los colaboradores del Departamento Perecederos, Sección Frutas y Vegetales del Supermercado A & F, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral ...