Show simple item record

dc.contributor.authorDel Rosario Peralta, Leticia
dc.contributor.authorMartínez, María
dc.contributor.authorMinaya, Francisca
dc.date.accessioned2022-10-23T12:47:50Z
dc.date.available2022-10-23T12:47:50Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1745
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar las estrategias pedagógicas aplicadas por la docente en el proceso de iniciación a la lectura y escritura en los niños del nivel inicial. Los objetivos específicos fueron: Identificar las estrategias y actividades aplicadas por la docente en el proceso de Iniciación a la lectura y escritura, analizar los recursos didácticos y tecnológicos en relación con las estrategias empleadas en el nivel inicial para la construcción de los conocimientos en torno a la lectura y escritura, determinar en cuales momentos del trabajo diario la docente realiza actividades para el proceso de la iniciación a la lectura, Identificar las etapas de lectura por las que pasan los niños y verificar los indicadores de logros que trabajan las docentes en el proceso de iniciación a la lectura en los niños del nivel inicial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectDocente de preescolares_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas aplicadas por las docentes en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños del nivel inicial del centro Modelo Juan Isidro Pérez, Distrito Educativo 09 – 01 Mao, año 2018 – 2019.es_ES
dc.title.alternativePedagogical strategies applied by teachers in the process of initiation of reading and writing in children of the initial level of the Juan Isidro Pérez Model center, Educational District 09 - 01 Mao, year 2018 - 2019.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record