Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Ventura, Otniel
dc.date.accessioned2022-11-18T20:36:16Z
dc.date.available2022-11-18T20:36:16Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1840
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es: Analizar el posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Uretano en la ciudad de Santiago, año 2012. Se concluyó que el posicionamiento de la marca Power Rider Uretano supera por un alto margen a sus competidores. La marca es más reconocida que las demás, tiene buena asistencia técnica, hace promociones y publicidad, posee una buena distribución y abastecimiento de los puntos donde venden la marca, y es recordada por los desabolladores y pintores como la que tiene mejor precio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad).es_ES
dc.subjectMarca.es_ES
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Urethano en la ciudad de Santiago, año 2012.es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the positioning of the Power Rider Urethane automotive paint brand in the city of Santiago, 2012.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record