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Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la ciudad de Santiago, 2014-2015

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Compendio - Tesis Maestría Gerencia de Recursos Humanos - 2016 (116.7Kb)
Fecha
2016-08
Autor
Rodríguez Sánchez, Carmen Jacinta
Rosario Abréu, Cinthia
Burgos Díaz, Rosanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de la presente investigación es analizar la Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la Empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la Ciudad de Santiago, 2014-2015. El problema que actualmente se presenta y que motivó el desarrollo de esta investigación es la capacitación laboral; que es el factor fundamental de la competitividad para mantener al personal de Servicio al Cliente motivado hacia la competencia tanto interna como externa que experimenta el mercado, así como también la calidad del servicio ofrecido
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