dc.contributor.author | Ynoa Hernández, Samira Altagracia | |
dc.contributor.author | Hernández Rodríguez, Nuriel Yariza | |
dc.contributor.author | Peña Ramírez, Engie Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T21:36:19Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T21:36:19Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1930 | |
dc.description.abstract | El objetivo general: Elaborar una guía para desarrollar estrategias de liderazgo, basado en las
emociones y competencias blandas, en la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together. Una vez aplicada la herramienta para el desarrollo del liderazgo basado en las emociones y competencias blandas, podemos concluir que, la misma nos sirvió para determinar el grado de madurez que posee el personal directivo de la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together, en cuanto a competencias blandas y en donde fue evidente la carencia de las mismas por parte de estos. Son justamente dichos resultados, los cuales nos motivaron en la creación de una guía estratégica, que nos servirá en un futuro para eficientizar el desarrollo socioeconómico de la empresa, cuidando y preservando la salud emocional del personal, en este caso específicamente a los responsables de dirigir y liderar al equipo de trabajo restante. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Empresa | es_ES |
dc.subject | Competencia profesional | es_ES |
dc.title | Estrategias de liderazgo basadas en las emociones y competencias blandas en los directivos de la Sala de Tarea y Refuerzos Académicos Learn Together. | es_ES |
dc.title.alternative | Leadership strategies based on Emotions and soft skills in Task Room and Learn Together Academic Reinforcements. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |