Show simple item record

dc.contributor.authorYnoa Hernández, Samira Altagracia
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Nuriel Yariza
dc.contributor.authorPeña Ramírez, Engie Miguel
dc.date.accessioned2022-12-02T21:36:19Z
dc.date.available2022-12-02T21:36:19Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1930
dc.description.abstractEl objetivo general: Elaborar una guía para desarrollar estrategias de liderazgo, basado en las emociones y competencias blandas, en la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together. Una vez aplicada la herramienta para el desarrollo del liderazgo basado en las emociones y competencias blandas, podemos concluir que, la misma nos sirvió para determinar el grado de madurez que posee el personal directivo de la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together, en cuanto a competencias blandas y en donde fue evidente la carencia de las mismas por parte de estos. Son justamente dichos resultados, los cuales nos motivaron en la creación de una guía estratégica, que nos servirá en un futuro para eficientizar el desarrollo socioeconómico de la empresa, cuidando y preservando la salud emocional del personal, en este caso específicamente a los responsables de dirigir y liderar al equipo de trabajo restante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.titleEstrategias de liderazgo basadas en las emociones y competencias blandas en los directivos de la Sala de Tarea y Refuerzos Académicos Learn Together.es_ES
dc.title.alternativeLeadership strategies based on Emotions and soft skills in Task Room and Learn Together Academic Reinforcements.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record