• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Buscar 
  •   Principal
  • Investigación
  • Buscar
  •   Principal
  • Investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de la Educación Superior Dominicana: Experiencia de Evaluación y Acreditación de la ADAAC 

De los Santos, Saturnino (2015-10)
Thumbnail

La Acreditación de Programas de Educación Superior en Ambientes Virtuales: Un instrumento multidimensional 

Fernando, Lugo (2015)
Thumbnail

Nivel de aplicación del enfoque constructivista en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del Tercer Ciclo, Modalidad Semipresencial del centro educativo Fabio Fiallo del Distrito Educativo 11- 01 de Sosúa, periodo 2011-2012. 

Peralta Silverio, Juan (II Pre-congreso ISFODOSU-IDEICE 2012, 2012)
Thumbnail

La evaluación de competencias, proceso de validación de saberes: experiencia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) 

Puentes Puentes, Ursula; Rodríguez Cabral, Jovanny María (X CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN A DISTANCIA (CITICED), 2017)
En el presente trabajo se reflexiona sobre la evaluación, desde el punto de vista teórico y metodológico, sobre todo, en un currículo por competencias, teniendo en cuenta la importancia de este componente en el proceso de ...
Thumbnail

El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias 

Puentes Puentes, Ursula; Rodríguez Cabral, Jovanny María (PRECONGRESO ISFODOSU-IDEICE, 2017)
En el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, ...
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorPuentes Puentes, Ursula (2)Rodríguez Cabral, Jovanny María (2)De los Santos, Saturnino (1)Fernando, Lugo (1)Peralta Silverio, Juan (1)Materia
Evaluación educativa (5)
República Dominicana - Universidad Abierta para Adultos - Evaluación curricular (2)Acreditación (1)Calidad educativa (1)Ciencias sociales - Enseñanza básica (1)Educación superior (1)Educación superior - investigaciones (1)Educación superior - Investigación (1)Educación superior - República Dominicana (1)Evaluación académica (1)... másFecha2015 (2)2017 (2)2012 (1)Has File(s)true (5)
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en