• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • View Item
  •   Home
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias

Thumbnail
View/Open
ISFODOSU 2017 - Ursula - Jovanny.pdf (183.6Kb)
Date
2017
Author
Puentes Puentes, Ursula
Rodríguez Cabral, Jovanny María
Metadata
Show full item record
Abstract
En el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, Psicología Educativa y en el Diplomado de Habilitación Docente con participantes de la Universidad Abierta Para Adultos. Los resultados satisfactorios obtenidos tanto en el Trabajo Final, como en el examen de culminación de los estudios, dan fe de la importancia de su utilización en un currículo por competencias donde el participante debe demostrar lo aprendido. Se relacionan con su realidad y a la vez se preparan para su futura labor profesional.
Collections
  • Ponencias en eventos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en