Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del uso de la plataforma Moodle en tiempo de pandemia en la Escuela Profesor Luciano Díaz de la República Dominicana.
(Revista Innova Educa, 2022-08)
El estudio presenta los resultados de una investigación sobre la gestión de los docentes que usan la plataforma Moodle, el uso académico que dan los estudiantes de 5to y 6to de primaria y el apoyo de los padres desde el ...
Análisis de los Programas de Inducción Docente en la República Dominicana desde la Perspectiva Evaluativa.
(Fermentum, 2022-12)
El presente artículo, busca mostrar la interacción existente entre docente principiante, programa de inducción y mentor, como aspectos fundamentales de las políticas formativas que se adelantan en el contexto educativo de ...
Estudio de los programas de inducción docente en la región latinoamericana.
(Fermentum, 2022-04)
El presente artículo, plantea como punto de análisis principal, la inducción docente, su presencia y elementos organizativos en diferentes partes de Latinoamérica, teniendo como hilo conductor, elementos vinculados a tiempo, ...
Reflexiones sobre las limitaciones de la educación secundaria respecto a la virtualización.
(Revista Educ@ción en Contexto, 2022-06)
Este artículo es una aproximación reflexiva sobre las limitaciones de la educación secundaria respecto a la virtualización de acuerdo con los datos presentados por estudios evaluativos publicados en revistas y repositorios ...