Search
Now showing items 1-5 of 5
Un sistema de tutorias para la modalidad blended learning
(2015)
Este trabajo recoge el resultado de las experiencias que el autor ha venido desarrollando en el ámbito de la educación a distancia y de la educación virtual,
particularmente en la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a ...
La educación a distancia: el diseño y evaluación de cursos virtuales
(2015)
El uso de la tecnología en la educación ha ido aumentando progresivamente en correspondencia con el desarrollo tecnológico. En ocasiones los docentes que han incorporado las tecnologías en el diseño de sus cursos, han ...
Uso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la UAPA
(Revista Educación Superior, 2017-12)
La inclusión consiste en materializar la posibilidad de participación igualitaria de todas las personas de una sociedad en todas las dimensiones sociales. En el ámbito educativo se busca que instituciones educativas tanto ...
Uso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
(Universidade Aberta, 2018-10)
En este artículo se presenta una visión general del uso de las TIC como una herramienta inclusiva y la forma en que la UAPA hace inclusión social potencializando el uso de las mismas. De manera general, buscó analizar el ...