Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de matemática en el primer ciclo, del nivel secundario, en el Liceo Hermanas Mirabal, distrito escolar 07-07 del municipio de Villa Tapia. período de septiembre de 2021 a enero de 2022.
View/ Open
Date
2022-04Author
De León, Iluminada
Acevedo Polanco, Marlyn Anayerlin Eureline
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general que consistió en determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de Matemáticas en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Liceo Hermanas Mirabal, del Municipio de Villa Tapia, en el período septiembre, 2021- enero, 2022. Se constató que el acompañamiento pedagógico en el acompañamiento docente sirve como base para la toma de decisiones para el mejoramiento de las prácticas docentes y en el desarrollo de habilidades, optimizando su forma de enseñanza en el área de las Matemáticas, sirviendo de apoyo a su práctica áulica, en la elaboración de su planificación y considerar los conocimientos de los estudiantes para partir de ellos.