• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de matemática en el primer ciclo, del nivel secundario, en el Liceo Hermanas Mirabal, distrito escolar 07-07 del municipio de Villa Tapia. período de septiembre de 2021 a enero de 2022.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2022 (528.2Kb)
Date
2022-04
Author
De León, Iluminada
Acevedo Polanco, Marlyn Anayerlin Eureline
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general que consistió en determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de Matemáticas en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Liceo Hermanas Mirabal, del Municipio de Villa Tapia, en el período septiembre, 2021- enero, 2022. Se constató que el acompañamiento pedagógico en el acompañamiento docente sirve como base para la toma de decisiones para el mejoramiento de las prácticas docentes y en el desarrollo de habilidades, optimizando su forma de enseñanza en el área de las Matemáticas, sirviendo de apoyo a su práctica áulica, en la elaboración de su planificación y considerar los conocimientos de los estudiantes para partir de ellos.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en