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dc.contributor.authorDe León, Iluminada
dc.contributor.authorAcevedo Polanco, Marlyn Anayerlin Eureline
dc.date.accessioned2023-07-07T19:20:46Z
dc.date.available2023-07-07T19:20:46Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2139
dc.description.abstractEl objetivo general que consistió en determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de Matemáticas en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Liceo Hermanas Mirabal, del Municipio de Villa Tapia, en el período septiembre, 2021- enero, 2022. Se constató que el acompañamiento pedagógico en el acompañamiento docente sirve como base para la toma de decisiones para el mejoramiento de las prácticas docentes y en el desarrollo de habilidades, optimizando su forma de enseñanza en el área de las Matemáticas, sirviendo de apoyo a su práctica áulica, en la elaboración de su planificación y considerar los conocimientos de los estudiantes para partir de ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleIncidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de matemática en el primer ciclo, del nivel secundario, en el Liceo Hermanas Mirabal, distrito escolar 07-07 del municipio de Villa Tapia. período de septiembre de 2021 a enero de 2022.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the pedagogical accompaniment in the teaching performance, in the area of ​​mathematics in the first cycle, of the secondary level, in the Hermanas Mirabal high school, school district 07-07 of the municipality of Villa Tapia. period from September 2021 to January 2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


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