Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo, José Alberto
dc.contributor.authorMedina Then, Lourdes
dc.contributor.authorBenítez, Jearling Charina
dc.date.accessioned2023-07-25T17:17:16Z
dc.date.available2023-07-25T17:17:16Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2156
dc.description.abstractSegún la presente investigación, una marca personal sólida es esencial para los profesionales, especialmente en el competitivo mercado laboral actual. Este documento apuntó a una investigación donde aprendimos que los reclutadores y profesionales de recursos humanos modernos indicaron que la marca personal online influye en sus decisiones de contratación. Estos datos muestran que el poder de la marca personal, tanto en línea como fuera de línea, es más fuerte que nunca y tiene el potencial de influir en un gran cambio en su vida, si se decide fomentarlo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos, Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subjectImagen personales_ES
dc.subjectSelección de personales_ES
dc.titleSistematizando la actualización competencial en la gerencia de mercadeo.es_ES
dc.title.alternativeSystematizing the competency update in marketing management.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record