Show simple item record

dc.contributor.authorDel Rosario, Abigail
dc.contributor.authorLiriano, Laura
dc.contributor.authorPeña, Risainy
dc.date.accessioned2023-10-06T21:09:03Z
dc.date.available2023-10-06T21:09:03Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2195
dc.description.abstractEn el presente trabajo correspondiente al módulo III del Curso Final de Grado se recaba todo lo que se ha venido desarrollando durante este curso con relación a la creación de la empresa. Se desglosan todos los aspectos del nombre: su razón del por qué se escogió ese nombre, el slogan y su descripción. Su misión, visión, valores. Otro aspecto muy importante a destacar es el estudio de factibilidad realizado con el análisis de mercado. En otro ámbito, también en este módulo se desglosan los aspectos relacionados con la operatividad de la empresa y en ese sentido se describen cuáles son los aspectos y objetivos organizacionales que perseguimos con relación a la creación de esta empresa. En la parte relacionada con los aspectos mercadológicos se detalla todo lo que tiene que ver con la promoción, ventas, precios de los diferentes tipos de servicios que se estarán brindando y las decisiones sobre los mismos. Este trabajo abarca todo lo relacionado con aspectos financieros de la empresa: donde se detallan todo lo que se debe invertir para garantizar la operatividad y por último el margen de ganancias o beneficios que se tiene estimado para un periodo anual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectCooperación universidad empresaes_ES
dc.subjectInvestigación industriales_ES
dc.titlePYMES MANAGEMENTes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record