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dc.contributor.authorEncarnación De Lapaix, María
dc.contributor.authorMontero, Martín Emiliano
dc.date.accessioned2023-11-17T19:58:18Z
dc.date.available2023-11-17T19:58:18Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2286
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito analizar el nivel de rendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en el 3er. grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Provincia Mao, Valverde, República Dominicana, año escolar 2021-2022; Con un enfoque mixto, trazado en un diseño no experimental, de campo, de corte descriptivo. Por la magnitud de sus análisis, se llegó a concluir que tanto los factores relacionados con los docentes, el estudiante, inciden el rendimiento escolar. Conociendo y determinando que tanto las estrategias de evaluación como metodológicas, son vitales respecto al rendimiento académico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectMatemáticas-Enseñanza programadaes_ES
dc.subjectMatemáticas-Enseñanza-Evaluaciónes_ES
dc.titleRendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tercer grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Mao Valverde, República Dominicana año escolar 2021-2022.es_ES
dc.title.alternativeAcademic performance in the teaching and learning process of mathematics in third grade of secondary school Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Educational District 09-01, Mao Valverde, Dominican Republic school year 2021-2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


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