Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez, Yenibel
dc.contributor.authorJosé, Cinthia
dc.contributor.authorMejía Durán, Xiomara
dc.date.accessioned2024-01-12T19:13:41Z
dc.date.available2024-01-12T19:13:41Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2334
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es aplicar un plan de marketing diseñado específicamente para empresas de servicios en la República Dominicana, centrándose en una empresa del sector de Agencias de Viaje, Eventos y Turismo en la provincia de Santiago. La investigación incluye una sustentación teórica necesaria para respaldar el propósito establecido. Además, se presenta formalmente la empresa seleccionada y se aplica un cuestionario para analizar el comportamiento del consumidor en relación con los servicios ofrecidos. También la evaluación preliminar del contexto de la empresa y el análisis detallado de sus servicios son pasos cruciales para identificar fortalezas y debilidades, especialmente al comparar estos datos con los competidores del mercado. También se realiza un análisis profundo de las características generales y específicas de los usuarios de los servicios, considerando factores demográficos, geográficos, psicográficos y comportamentales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectEmpresas turísticases_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar la gestión comercial de la empresa Turistiando VIPes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record