Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, Omayris
dc.contributor.authorPeña, Eris
dc.contributor.authorPeguero, Yeseini
dc.date.accessioned2024-01-12T19:14:03Z
dc.date.available2024-01-12T19:14:03Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2335
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es diseñar un plan de marketing efectivo para la empresa Kleanpro S. R. L., especializada en servicios de limpieza y desinfección en la República Dominicana. Se destaca la importancia del marketing en el sector de servicios para dirigirse al mercado objetivo y satisfacer las necesidades de los clientes. El trabajo incluye una descripción detallada de la empresa, sus servicios, y los resultados de encuestas realizadas a clientes residenciales y empresariales, que reflejan una percepción favorable hacia la empresa. La investigación aborda también la importancia de la segmentación del mercado según características demográficas, psicográficas y geográficas, ofreciendo detalles sobre el público objetivo de Kleanpro S. R. L. Además, se destaca la necesidad de mejora continua en las herramientas y procesos de la empresa, especialmente en el ámbito de la comunicación digital mediante WhatsApp, redes sociales y sitio web. Se proponen mejoras específicas que se presentarán en el desarrollo del informe.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectEnvasadoes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa Kleanpro S.R.L.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record