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dc.contributor.authorBautista Ventura, Alexa
dc.contributor.authorPeñalo, Luis
dc.contributor.authorGonzalez Fortuna, Wilton D
dc.date.accessioned2024-01-12T19:29:24Z
dc.date.available2024-01-12T19:29:24Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2339
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para lograr una mejora continua en la cultura organizacional y optimizar el funcionamiento de los departamentos clave, se emplea un proceso de planificación organizado. Se reconoce la necesidad de un enfoque distintivo de marketing para los servicios, dado que difieren significativamente de las actividades de manufactura. La comprensión del comportamiento del cliente es fundamental, y se utilizarán encuestas directas a los clientes como técnica de recolección de datos para evaluar y documentar su experiencia. El objetivo final es desarrollar un plan de marketing que, basado en análisis y estudios, defina objetivos específicos para un período determinado, proponga programas y medios de acción necesarios para lograr estos objetivos, y contribuya a la competitividad y satisfacción del cliente en los servicios de Valcopack.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectEmpresas de limpiezaes_ES
dc.titlePlan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRLes_ES
dc.typeOtheres_ES


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