Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán, Brailyn Javier
dc.contributor.authorNúñez Genao, David Antonio
dc.contributor.authorCapellán Clase, Katherine Jazmín
dc.date.accessioned2024-01-12T19:31:51Z
dc.date.available2024-01-12T19:31:51Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2345
dc.description.abstractEsta investigación está conformada en tres secciones, las cuales se dividen en la sección I, donde se describen los fundamentos de las empresas de servicios, definiendo el mismo y su finalidad comercial. Donde también se describe las empresas de servicios más rentables en República Dominicana, identificando los factores del mix de marketing que garantice el éxito de una empresa de servicios, impacto del sector servicio en R.D. y 3 empresas de servicios con todos los datos requeridos en esta sección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectTurismo - Planificaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing empresa de servicio Alfran Travels, S.R.L.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record