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dc.contributor.authorEspino, Wanda
dc.contributor.authorMejía, Tirson
dc.contributor.authorRosario, Wildinson
dc.date.accessioned2024-01-12T19:48:23Z
dc.date.available2024-01-12T19:48:23Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2348
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se resumen los hallazgos y se proponen recomendaciones para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en Kid's Fitness. Además, se incluye una bibliografía que detalla las fuentes consultadas durante la investigación, perfiles de los autores y anexos que complementan la presentación del manual corporativo elaborado para la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectEducación psicomotrizes_ES
dc.titleGestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitnesses_ES
dc.title.alternativeComprehensive service and customer service management of the Kid's Fitness company.es_ES
dc.typeOtheres_ES


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