Implementación propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente empresa BALDOM.
Date
2023-01Author
Almanzar, Luz Del Alba
Cleto, Emmy Franchesca
Peralta Espinal, Maria Alexandra
Metadata
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El objetivo de esta investigación es desarrollar un manual de gestión integral de servicio y atención al cliente para la empresa Baltimore Dominicana. Se destaca la importancia de considerar al cliente como el activo más valioso de la organización y la necesidad de comprender su forma de pensar y percibir la empresa. El manual se centra en diversas modalidades de servicio, incluyendo presencial, telefónica y virtual, con el propósito de mejorar y guiar al personal hacia un compromiso tanto con la organización como con el cliente. Las sesiones del manual abarcan desde fundamentos de servicio y atención al cliente hasta el contexto empresarial, incluyendo información sobre la empresa Baltimore Dominicana, su historia, ubicación, filosofía empresarial, objetivos organizacionales, estructura organizativa y productos ofrecidos. Se explora la diferencia entre servicio y atención al cliente, así como la importancia de ofrecer un servicio de calidad en diversas modalidades.