dc.contributor.author | Puentes Puentes, Ursula | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cabral, Jovanny María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T14:01:55Z | |
dc.date.available | 2017-11-29T14:01:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/365 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, Psicología Educativa y en el Diplomado de Habilitación Docente con participantes de la Universidad Abierta Para Adultos. Los resultados satisfactorios obtenidos tanto en el Trabajo Final, como en el examen de culminación de los estudios, dan fe de la importancia de su utilización en un currículo por competencias donde el participante debe demostrar lo aprendido. Se relacionan con su realidad y a la vez se preparan para su futura labor profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | PRECONGRESO ISFODOSU-IDEICE | es_ES |
dc.subject | República Dominicana - Universidad Abierta para Adultos - Evaluación curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica | es_ES |
dc.subject | Educación superior - Investigación | es_ES |
dc.title | El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias | es_ES |
dc.type | Ponencia en congreso | es_ES |